Elecciones

Ya tenemos preparado nuestro programa. Te invitamos a a que lo descargues y conozcas todas nuestras propuestas

Estimados afiliados y simpatizantes:

Las elecciones se aproximan y muchas personas nos preguntan si presentaremos candidaturas.

Acción Murcia es un partido joven, de corte regionalista, que aunque se fundó en el año 2017, el mismo está operativo desde Enero de 2018 y cuyo objetivo no es otro que el de romper con la forma actual de hacer política en la Región de Murcia.

Acción Murcia se ha marcado como primer objetivo ineludible, el de trabajar para poder contar entre sus filas con personas comprometidas con este proyecto, honestas y lo más cualificadas y formadas posible para que puedan llevar a nuestra región y a sus municipios las políticas que merecen en cuestiones de sanidad, educación, acción social, turismo, comercio, infraestructura, etc.

Acción Murcia no pretende ser otro partido más que venga a engañar a los murcianos bien por intereses partidistas, personales o por simple inacción de cargos políticos en ayuntamientos que pudieran salir de nuestras listas. Por lo tanto, sería una gran irresponsabilidad que en éste corto periodo de tiempo presentáramos 45 candidatos con sus respectivas listas, solo por el hecho de querer tener una “gran presencia” en toda la región.

Acción Murcia no tiene prisa en llegar a las instituciones públicas porque no pretendemos vivir ni aprovecharnos de ellas. Las prisas son enemigas de la solidez y la constancia, Acción Murcia es un proyecto que a largo plazo debe afianzar unos pilares lo suficientemente firmes y resistentes. Por lo tanto, las candidaturas que estamos preparando para las elecciones municipales, serán con personas que nos den las suficientes garantías, que tengan vocación de servicio público y que no venga a servirse de lo público a través de la política, y sean un verdadero ejemplo para todos los murcianos.

Juan Carrillo

Secretario General

Programa ELECTORAL

A continuación encontrarás nuestro programa electoral con todas nuestras propuestas.