Publicaciones

Publicaciones2019-05-07T16:34:13+00:00
1305, 2019

Nuestro programa electoral 2019 para la Ciudad de Totana.

Junto a la experiencia acumulada por nuestro candidato en su etapa anterior como Concejal Independiente del Ayuntamiento de Totana. Hemos redactado conjuntamente un programa en base a nuestro pensamiento y dando soluciones a los graves problemas que tiene Totana y qué están años sin ser atendidos como debieran por diferentes motivos. Los más grave, la desidia política y la falta de entendimiento entre los portavoces de los diferentes grupos políticos que llevan años gobernando o participando de la política local y qué no han sabido o querido, acabar con los problemas que ellos mismos han ido generando durante décadas de pésima y ruinosa gestión de los recursos de los vecinos de Totana.

Programa-Electoral-2019-ACCM-TOTANA

404, 2019

Nuevo candidato elecciones municipales en Cieza 2019

Hoy hemos presentado a nuestro nuevo candidato número uno a las elecciones municipales 2019 en Cieza, Guzmán Florentino Valero, una persona querida en el pueblo, una persona digna, honesta y trabajadora, que es algo que echábamos de menos entre nuestros políticos. Acción Murcia también a presentado a su nueva coordinadora Miriam Sánchez, la misma ha aprovechado la ocasión para realizar un llamamiento a todos los ciezanos y ciezanas que quieran colaborar en el proyecto de esta formación, pues a puntualizado que es una proyecto de puertas abiertas y donde se pretende que haya un nexo de unión para todos aquellos que quieran trabajar por una nueva Cieza, sin colores, sin consignas, siempre en una dirección… una vida digna para todos los vecin@s de Cieza y el sentido común aplicado en las políticas de su ayuntamiento. Agradecemos la asistencia a todos aquellos que habéis asistido y esperamos el apoyo de todos los ciezan@s y os enviamos un enorme abrazo.

Nuevo candidato elecciones municipales en Cieza 2019

1001, 2019

Subida del recibo de la luz a la vista

¡ATENCIÓN! ¡PELIGRO! SUBIDA DEL RECIBO DE LUZ A LA VISTA!
DESDE ACCIÓN MURCIA, APOSTAMOS POR LA AUTONOMÍA DE NUESTRAS COMARCAS.

Proponemos una ley de comarcalización que ofrezca autonomía en servicios como recogida de basuras, seguridad, servicios de emergencias y suministros.
El primer aerogenerador del país comprado entre particulares logra completar la financiación.

Casi 10 diez años después de lanzar el proyecto, el primer aerogenerador del país comprado entre particulares llega a 2019 conectado a la red y habiendo conseguido todo el dinero para completar su financiación: 2,8 millones de euros aportados por 610 participantes entre particulares, entidades y pequeñas y medianas empresas. Viure de l’aire (Vivir del aire) se planteó en 2009 a partir de una idea del ingeniero industrial Pep Puig: juntar a cuanta gente fuera posible para construir un aerogenerador comunitario y producir energía de origen renovable. “Si quieres contribuir a la democratización de la energía, ahora puedes ser protagonista del cambio energético formando parte de tu propia compañía de generación de electricidad”, reza el proyecto.

Angel Martinez

301, 2019

Atención peligro!

Desde Acción Murcia hacemos un llamamiento a todos aquellos murcian@s que conocemos a personas mayores que en algunos de los casos están solas ante la voracidad de las entidades financieras que nos rodean, no tienen un hijo, un yerno, etc. que les pueda asesorar en estos casos. Algunas de estas personas mayores aún piensan que Bankia es la caja de todos los murcianos, «la de aquí» y ante esto la entidad aprovecha para aplicar presuntamente sus tropelias… comisiones, seguros, etc etc. Tenemos que estar muy pendientes de sus movimientos, ya conocemos el caso de las preferentes de la CAM y como sus dirigentes en Murcia se han ido de rositas.

Angel Martinez

301, 2019

Diferencia entre un partido regionalista y nacional

LA DIFERENCIA ENTRE UN PARTIDO REGIONALISTA Y UNO NACIONAL, ES QUE ESTOS CUATRO «MINDANGOS» NO PINTAN ABSOLUTAMENTE NADA, SON UNOS «MANDAÓS».

Desde ACCIÓN MURCIA reclamamos el apoyo de todos nuestros paisan@s , los que se encuentran dentro y fuera de nuestra tierra, un partido de corte regional, sí puede sacar la cara por su pueblo, los partidos nacionales con sus disciplina de voto, harán lo que sus patronos les digan, no hay mas.

Angel Martinez

301, 2019

El expresidente de Murcia, absuelto del ‘caso Pasarelas’

DESDE ACCIÓN MURCIA solo podemos manifestar nuestra indignación con una expresión… MANDA COJONES LA COSA!
«El presidente del tribunal, Álvaro Castaño-Penalva, ha considerado que hubo una “indolencia” en la instrucción del caso, puesto que en esos seis meses no se llegó siquiera a tomar declaración a los acusados»

Murcia es tierra sin ley, para algunos, como el antiguo Oeste americano, los de la CAM de Murcia, en la calle, los del agua, en la calle, los que se han saltado la demarcación de costas, en la calle, pero no sólo eso, algunos escondidos en despachos cobrando de nuestro dinero. El pueblo hará justicia tarde o temprano, no creo que olvide esto fácilmente, nuestra indignación y odio pasarán a nuestros descendientes, como vuestros billetes de 500 € pasarán a los vuestros.

Angel Martinez

1309, 2018

Primero por la derecha

Éste señor se llama Ángel Martínez, (primero por la derecha) fue presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria en Cartagena, secretario de Economía del PARTIDO POPULAR y ex mano derecha en Murcia de la banda formada por Crespo, Amorós y Abad, cúpula de presuntos mangantes de la antigua CAM, Caja de ahorros que saqueó a promotores, pensionistas, etc. etc. con sus lindos acuerdos y preferentes.
Desde ACCIÓN MURCIA enviarle un saludo, esté donde esté, imaginamos que el PP lo habrá escondido en algún despacho, comunicarle que no nos olvidamos de él, en ACCION MURCIA vamos a tener muy presentes a los que presuntamente se han llevado los cuartos de los murcian@s, a los que se lo están llevando y también a los que tienen previsto, llevárselos.

Angel Martinez

1309, 2018

Próximas elecciones municipales

Septiembre 2018, pistoletazo de salida hacia unas elecciones municipales, el que sea murciano@ y quiera cambiar las cosas en esta región sabe que su lugar de trabajo principal está en Calle Lorenzo Pausa, 3, entresuelo A, también se puede trabajar desde cada casa y desde cada rincón de éste paraíso del Sureste. No olvidéis, ni izquierda, ni derecha… sentido común y justicia social. Menos externalización = a menos choriceo. Necesitamos líderes y tú puedes ser uno de ellos, sólo te pedimos humildad, constancia y orgullo por nuestra tierra. Sólo tú puedes cambiar el cuento. Afíliate, estamos formando algo grande.

Próximas elecciones municipales

1309, 2018

Inseguridad y vandalismo

LA INSEGURIDAD Y EL VANDALISMO, seguirá en nuestras calles mientras no destituyamos a estos gobiernos ansiosos de dinero y de intereses, tenemos un buen código penal, pero si no se aplica, no sirve de nada, mientras que no se aplica ellos están llenando sus bolsillos con sus intereses en empresas de seguridad, empresas de alarmas, compañías de seguros, etc. Esto ya lo hemos vivido con la sanidad, si la atención al ciudadano fuese la correcta… ¿Quién se iría a una compañía privada?, y esto es lo que hay, y mientras los delincuentes y demás gente de mal vivir se vá engrandeciendo antes unas leyes que no se aplican y unos cuerpos de seguridad cada vez más ninguneados. Ellos están seguros en sus casoplones con alarmas, seguros, servicios de seguridad, etc. Pero que no olviden que esto se les acabará un día, vienen tiempos de cambio.

Inseguridad y vandalismo

1309, 2018

Agradecimientos acción murcia

AGRADECER VUESTRA VISITA A TODOS AQUELLOS QUE LO HACÉIS EN REDES SOCIALES CADA DÍA y para los que nos pedís información a cerca de la tarea que desarrollan los Coordinadores en cada población, os diremos que son varias la tareas, entre las que podemos destacar, la captación de afiliados y simpatizantes, elaboración de las listas llegada la fecha de la convocatoria electoral, gestión de los recursos financieros, contacto con los medios de comunicación de la zona, promoción del proyecto en barrios y colectivos, etc. Animamos a todos aquellos que están interesados, si no hacéis vosotros la política… os la hacen. Sentido común. Menos Ideologías y mas ideas.

Agradecimientos acción murcia

1309, 2018

Apoyo y respeto al colectivo

Los disturbios de Stonewall se produjeron en los años 60, en el barrio neoyorquino de Greenwich Village y marcaron el inicio de la lucha por los derechos de los homosexuales. Todo ocurrió un 28 de Junio.
Desde ACCIÓN MURCIA, nuestro apoyo y respeto al colectivo.
Donde hay respeto y educación no hay distinción de clases.

Apoyo y respeto al colectivo

1406, 2018

El otro debate de la región

Se celebró a las afueras de la ciudad de Murcia, en la zona de Guadalupe, éste fué mas en modo de cónclave, allí se debatió de donde viene nuestra Región y hacia donde vá! (nota: el debate fué menos kafkiano que el que se realizó en la ciudad portuaria)

806, 2018

Denuncia

Señala a los corruptos

Al fin y al cabo todos sabemos quienes son en cada ciudad, en cada pueblo, suelen estar alrededor de nuestra gente, entre amigos, entre la familia, entre los conocidos… desde ACCIÓN MURCIA te pedimos que los señales y que los denuncies, suelen ir de santitos y tener muy buen rollo con la gente, pero todos sabemos que son unos mangantes, debemos de señalarlos e incluso denunciarlos, si tú no lo haces ACCIÓN MURCIA se encargará de hacerlo, pon en nuestras manos tu información. Ellos son los culpables de todo lo que pasa en nuestras poblaciones, suelen aflorar al tiempo ese dinero que nos han robado a todos, con buenos vehículos, buenas casas y buena formación para sus hijos y nietos, no debemos de consentir esto, en otras ocasiones ya lo hemos recalcado, no vamos a consentir lo de Cataluña, el Pujolito pequeño paseándose en Ferrari por la Diagonal.

Denuncia. Nosotros estamos contigo.

806, 2018

Señor Valcarcel

Hoy el imputado del día ha sido SR. ZAPLANA, ex presidente de la Generalitat Valenciana, pero es que mañana podría ser… no se yo… por ejemplo…. a ver a ver… sí, el mismísimo SR. VALCARCEL, por decir alguno! Vamos a entablar negociación con recreativos Orenes para que inicie una serie de apuestas… será imputado o no? se sentará en el banquillo o no? entrará en el chabolo o no? Vayan formulando sus apuestas.

806, 2018

Dictadura informátiva

En nuestra última publicación hablábamos de DICTADURA ECONÓMICA, pero también existe otra, la DICTADURA INFORMATIVA, es decir, compro el medio con suculentas campañas de publicidad a precio de oro y que pagamos todos los españolitos y ya te digo yo lo que se puede decir y lo que no, y como los empresarios propietarios de los medios son los presuntos «amigotes negociantes» de nuestros políticos… pues el pueblo que trague… creo que esta actitud tarde o temprano pasará factura porque tienen en cuenta el número de lameculos que hay, pero siempre se les olvida el número de habitantes que compone el pueblo.
A Madiba no le hizo falta la fuerza, aunque deseaban aplicarla, le bastó con las urnas.
Os dejamos en comentarios una joyita referente a D. Pedro Antonio Sánchez

806, 2018

La cara de la impunidad

No olviden esa sonrisa… Es la sonrisa de la impunidad, además creemos que hasta se puede leer en la mirada eso de “esto me la pela, paso este traguico y presuntamente… Dios dirá” así es como entró en la sede de los juzgados de Murcia Joaquin Peñalver, ex jefe de planeamiento de la gerencia de urbanismo de Murcia y que redactó 5 informes técnicos del caso Nueva Condomina pasándose la legalidad vigente por donde todos imaginamos. Para el próximo prepararemos un comité de bienvenida a los juzgados, por cierto… La imagen de Vicente Vicens (diario la verdad)